Diseño de sitio web e identidad de marca

con Alcarraza Travels

Con Alcarraza, nuestro objetivo desde la imagen era potenciar el turismo arqueológico en la región de Ituango, Antioquia, Colombia. Por ende, los elementos creados reflejan la historia, el valor patrimonial y las oportunidades que este territorio ofrece a todos los amantes de la naturaleza y la historia.

Hicimos equipo con:

  • Alcarraza Travels

¿Qué hicimos?

  • Identidad de marca
  • Brochure
  • Sitio web

Entregables

  • Brochure de 26 páginas
  • Illustración y retoque de fotografías
  • Iconos
  • Manual de identidad
  • Sitio web funcional
  • Plantilla para redes sociales

Identidad de marca

Logo

Colores

#6B240C
#994D1C
#E48F45
#9FC088
#395144

Aa

Montserrat 32pt

Montserrat Regular 24pt

Montserrat Regular 16pt

Montserrat Bold 14pt

Los elementos clave para la creación de la identidad del proyecto surgieron de una conversación y co-creación muy cercana con el equipo de Alcarraza. Juntos logramos integrar nuestras ideas en un logotipo que representara tanto la actividad turística como el valor patrimonial del proyecto.

Iconografía

G

Portafolio

Para el portafolio, consideramos el contenido gráfico preexistente del equipo de Alcarraza. Nos esforzamos por reflejar en cada uno de los caminos las ventajas históricas y las experiencias naturales que ofrecen a los aventureros. Además, incorporamos patrones precolombinos en la creación de texturas para realzar el proyecto, con el fin de transmitir información suficiente sobre cada destino. También implementamos hipervínculos que permiten visualizar la cartografía del territorio a recorrer.

Sitio web

En el sitio web, ampliamos la información de cada camino incorporando contenidos inmersivos como fotografías y galerías en 360 grados, así como videos que permiten a los interesados conocer el territorio en detalle.

¿Iniciamos un nuevo proyecto?

Estamos disponibles para atenderte
Volver al PortafolioIniciar proyecto