Diseño de sitio web e identidad de marca
con Alcarraza Travels 
			
			Con Alcarraza, nuestro objetivo desde la imagen era potenciar el turismo arqueológico en la región de Ituango, Antioquia, Colombia. Por ende, los elementos creados reflejan la historia, el valor patrimonial y las oportunidades que este territorio ofrece a todos los amantes de la naturaleza y la historia.
Hicimos equipo con:
- Alcarraza Travels
¿Qué hicimos?
- Identidad de marca
- Brochure
- Sitio web
Entregables
- Brochure de 26 páginas
- Illustración y retoque de fotografías
- Iconos
- Manual de identidad
- Sitio web funcional
- Plantilla para redes sociales
Sitio web
 
			Identidad de marca
Logo
 
			 
			Colores

#6B240C

#994D1C

#E48F45

#9FC088

#395144
 
			 
			Aa
Montserrat 32pt
Montserrat Regular 24pt
Montserrat Regular 16pt
Montserrat Bold 14pt
Los elementos clave para la creación de la identidad del proyecto surgieron de una conversación y co-creación muy cercana con el equipo de Alcarraza. Juntos logramos integrar nuestras ideas en un logotipo que representara tanto la actividad turística como el valor patrimonial del proyecto.
Iconografía
 
			 
                    Portafolio
Para el portafolio, consideramos el contenido gráfico preexistente del equipo de Alcarraza. Nos esforzamos por reflejar en cada uno de los caminos las ventajas históricas y las experiencias naturales que ofrecen a los aventureros. Además, incorporamos patrones precolombinos en la creación de texturas para realzar el proyecto, con el fin de transmitir información suficiente sobre cada destino. También implementamos hipervínculos que permiten visualizar la cartografía del territorio a recorrer.
 
                 
                 
                 
                 
                 
			  
